Enero:

- Comienzan las ideas, la primera de todas la reunión, se estudian diversos centros cívicos y culturales de la ciudad para alojar el encuentro.

- Se empieza a pensar en la distribución de productos como medio de financiación.

- Majara comienza a programar el Poder Oscuro, juego hasta ahora en proyecto.

Febrero:

- Decidimos que el encuentro de usuarios será realizado en el Centro Cultural Fernando de los Rios, situado cerca de la sede del club, es el que ofrece las mejores salas y precios para alquiler de vigilancia.

- Se crean algunos discos del club, uno de ellos la Replay Demo, una sencilla demo con información de nuestro club.

- La base de datos de nuestro club ya tiene 25 usuarios.

- Se decide que la reunión se realice el 14 de mayo, coincidiendo con un puente para Madrid, Majara elabora el texto de las cartas a enviar.

- Contactamos con la concejalia de Latina y reservamos una sala en el centro cultural para la realización de la reunión, comenzamos a anunciar el encuentro en todos los medios disponibles.

Marzo:

- Hnostar publica la información del encuentro de usuarios en Madrid para el domingo 14 de mayo, justo unos día después de la de Barcelona.

- Second Foundation desarolla el área MSX de la Calavera Feliz BBS, en estos momentos aún no les conocíamos.

- Comenzamos a colaborar en la revista Hnostar.

- Aparece una revista de tirada nacional dedicada a la informática llamada Ultima con sede en Madrid, donde hablan del MSX, algo realmente sorprendente.

Abril:

- Escribimos a todos los usuarios de la base de Madrid para anunciar la reunión.

- Comenzamos la distribución de algunos discos y productos (Replay Demo, MSX Paint IV en español, cables de impresora y libros MSX).

- Hacemos una aparición esporádica en Game 40, programa de videojuegos de la Cadena 40, hablando un poco de este sistema y pidiendo la opinión de los "informáticos".

- MSX Lehenak nos visita al venir a Madrid para ver el Rastro.

- MSX Spirit anuncia en su revista la reunión de Madrid del 14 de mayo.

- Escribimos a ULTIMA generación para intentar entrar en contacto con ellos y ver si su interés en el MSX es cierto. En el número 2 publican una carta de Boixos club.

- Padial finaliza su expansor de 8 slots y la versión 3 de la ampliación de 1 Mb.

Mayo:

- ULTIMA anuncia el encuentro de usuarios para el 14 de mayo, y anuncia la existencia de nuestro club de MSX en Madrid.

- Se celebra el primer encuentro de usuarios en Madrid, formato reunión, con una asistencia de 26 usuarios, las novedades no son pocas, destaca la presencia del Poder Oscuro, un juego tipo Sonic de Pazos, el GFX9000 y la presentación en exclusiva del Moonsound y el expansor de 8 slots. A cargo de Paco Moya y Padial respectivamente.

- ULTIMA contacta con nosotros y comenzamos a preparar un reportaje dedicado al MSX previsto para el número de Junio.

- Hnostar anuncia el reportaje dedicado al MSX de ULTIMA en el siguiente número.

- Entramos en contacto directo con un nuevo club de Murcia llamado MSX Eternal.

- Lehenak lanzá en Madrid su MSX Lehenak 5, con un sección dedicada a nuestro club

Junio:

- ULTIMA, revista informática de distribución nacional publica un reportaje dedicado al MSX elaborado por este club, 10 páginas dedicadas de lleno al MSX, generaciones, juegos, historia, situación actual e información del encuentro de usuarios en Madrid. Por primera vez en muchos años una revista de distribución en kioscos trataba sobre el MSX.

- Mesxes se hace eco de nuestro encuentro de usuarios. Incluso alguna diskmagazine habla de pasada de este primer encuentro que cayó de sorpresa a mucha gente. Gnosys es un ejemplo de estas diskmagazines.

- Comenzamos a colaborar con MSX Spirit.

- MSX Spirit publica un reportaje dedicado a la primera reunión de usuarios en Madrid. Además publican la historia de nuestro club y sus objetivos futuros.

- Logramos la cifra de 40 usuarios de Madrid en la base de datos.

- MSX Lehenak publica un boletín dedicado a este primer encuentro de usuarios.

Julio:

- Hnostar publica un reportaje acerca de la reunión de usuarios en Madrid.

- Padial planea desarollar una interfaz SCSI para MSX y mejora su prototipo de MSX con Z80 a 20 mhz. Nuestro club decide en breve comenzar a distribuir sus productos.

- Incorporamos el Formmaker y el SC12 Visual a nuestra lista de programas.

- Rafael Corrales hace un viaje a Baracaldo para pasar 15 días con los miembros de MSX Lehenak, de paso colabora en la realización de la nueva revista.

Agosto:

- Ya planificamos el próximo encuentro de usuarios para febrero del año 1996.

- Game 40 vuelve a cedernos algún espacio dentro del programa.

Septiembre:

- Majara soft se acerca en representación del club al primer encuentro de usuarios en Cartagena, nuestro club recibe una buena acogida.

- Empezamos a diseñar la lista de distribución del club.

- Entramos en contacto directo con la Asociación Amigos del MSX de Barcelona al recibir información acerca del VIII encuentro de usuarios en dicha ciudad.

- El Club Mesxes se pone en contacto para solicitar colaboración por parte nuestra en su "fantabulosa" revista, aceptamos sin dudar.

Octubre:

- Adquirimos un modem y al instante empezamos a entrar en contacto con usuarios de toda España a través de Fidonet, y conocimos a Second Foundation que tenía una sección MSX dentro una BBS madrileña y que además estaban proyectando realizar un CD que recopilará todo el soft de MSX a través de su historia.

- Padial asiste en nuestra representación al encuentro de usuarios en Barcelona.

- Game 40 anuncia la proximidad de una feria de usuarios de MSX en Madrid. Y proporciona un teléfono de contacto con nuestro club.

- ULTIMA sigue comentando el MSX en algunas revistas.

Noviembre:

- Solicitamos el permiso a la concejalia para disponer de una sala de cara a celebrar un nuevo encuentro de usuarios para primeros del 96.

- En Hnostar publican la primera lista de productos del club y una pequeña referencia al segundo encuentro de usuarios en Madrid.

- Padial comienza a preparar una nueva versión de su expansor de 8 slots. Que es comentado en la Hnostar de este mes.

Diciembre:

- Se concreta la fecha de la segunda feria de usuarios en Madrid: sábado 24 de febrero de 1996, enseguida comenzamos a escribir a todos los grupos de usuarios de MSX.

- Hnostar informa de este encuentro y anuncia su nuevo formato en A4 en el futuro.

- Alcanzamos la cifra de 85 usuarios en nuestra base de datos.

- Padial finaliza la interfaz SCSI y Majara soft prepara un promo del Poder Oscuro.