Enero:

- MSX Spirit anuncia el segundo encuentro de usuarios en Madrid para el 24 de febrero.

- Padial finaliza su segunda versión del expansor de 8 slots.

- Hnostar anuncia en su boletín el segundo encuentro de usuarios en Madrid.

Febrero:

- Mesxes publica en su revista cumplida información acerca del futuro encuentro de usuarios a finales del mes en Madrid.

- Disponemos por fin de conexión a Internet, esto favorece que nuestro club empiece a tener contactos internacionales, Miri software sería el primer club en asociarse al nuestro.

- Hnostar nos envia productos y novedades para la feria de Madrid.

- Se celebra el segundo encuentro de usuarios en Madrid, esta vez formato stands, asisten cerca de 65 usuarios, asisten directamente 10 expositores y destacan como máximas novedades el CD-Rom en MSX, la ZIP SCSI, la nueva Novaxis, la Lehenak#6, el nuevo interfaz SCSI, el Pumpkin Adventure III y la presentación de un proyecto de este club, el MSX-3, un nuevo MSX con Z380.

- Rafael Corrales hace un viaje a Holanda y visita a Roderik Muit del club Gouda.

Marzo:

- Por fin incluimos en la lista de productos los desarollos de Padial, de modo que en ese momento comenzábamos a distribuir directamente todo el hardware realizado por el.

- Publicamos en Fidonet e Internet anuncios de nuestro club y su distribución de productos MSX.

- Second Foundation comienzan a elaborar el Xtory, el CD que pretende ser la recopilación por excelencia y que había sido anunciado en la última feria de Madrid.

Abril:

- Hnostar estrena un formato nuevo de revista en A4 con portada y contraportada en color, en ese número 35 incluyen el reportaje de la segunda feria de usuarios en Madrid.

- Entramos en contacto con MSX Brazilian Team a través de Internet y pasan a ser nuestros distribuidores en Brasil igual que Miri lo es en Italia.

Mayo:

- Comenzamos a planificar el nuevo encuentro de usuarios en Madrid, para terminar de probar fechas ya teníamos pensado realizarlo en el puente de la Constitución y ver que fecha era más adecuada después de haber descartado mayo por estar muy cercana a Barcelona y Tilburg.

- Leonardo Padial finalmente no pudo asistir a Barcelona, aunque si envió información.

- Padial sigue avanzando en su proyecto de incorporar la Z380 al MSX. Además proyecta otra versión de su expansor de 8 slots.

Junio:

- Game 40 comenta dentro de su programa la revista Hnostar 35 en una entrevista con Rafael Corrales, la opinión de toda la redacción es unánime, la revista es excelente y muy interesante para los usuarios, destacan su presentación. Además informan de la feria de MSX en Madrid a celebrar el 7 de diciembre en el centro cultural Fernando de los Rios, dando todos los datos para contactar con Hnostar y MSX Power Replay.

- Padial comienza a desarollar ampliaciones de 4 Mb para MSX. Y la lista de distribución de sus productos es publicada en el boletín de Hnostar.

Julio:

- Hnostar publica el número 36 de su revista con mayor calidad aún, en ella comentan la entrevista en el Game 40 de junio e insertan publicidad de nuestra lista de productos actualizada.

- Mesxes comenta la interfaz SCSI LP y el próximo encuentro de usuarios en Madrid.

- Por fin algunas revistas no españolas cuentan entre sus páginas con información de nuestro club, y sea de reuniones o productos desarollados en Madrid. MSX Viper es una de ellas.

Agosto:

- MSX Spirit comenta en su número 5 la segunda reunión de Madrid y su contenido.

- Dentro del Disk I/O Error del Club Mesxes aparece un comentario "sectario" de la experiencia de ellos al asistir al segundo encuentro de usuarios en Madrid.

- Se comienza el desarollo de una interfaz de teclado PC, de modo que se pueda utilizar un teclado PC normal en cualquier MSX.

Septiembre:

- Jose María Pacheco acude en representación de nuestro club a la "party" de Cartagena. Junto a el viajan desde Madrid juntos Daniel Higuero, Daniel Zorita y Jose Luis Lerma.

- El CD Xtory I está casi a punto de ser finalizado y Padial empieza a idear una caja especial para alojar su expansor de slots y demás tarjetas conectadas al expansor. Además desarolla una nueva versión del archiconocido expansor de 8 slots.

Octubre:

- Hnostar lanza el número 37 de su revista con información de la tercera feria de usuarios MSX en Madrid, un completo artículo sobre el uso de Internet con el MSX realizado por este club.

- Second Foundation lanzá al mercado el primer CD recopilatorio llamado Xtory I, al instante comienza a tener bastantes ventas y éxito. Algunos contenidos generaron polémica.

- La base de datos se acerca a los 95 usuarios.

Noviembre:

- Asistimos tres miembros del club (Los Cabrera -2NDF- y Rafael Corrales) a Barcelona 96, allí pudimos sorprender a la gente con una torre especial para el expansor de slots de Padial, además llevamos unas pocas unidades del Xtory I que rápidamente se agotaron.

- En la Eurolink#2 comentan el segundo encuentro de usuarios en Madrid.

- Entramos en contacto con más usuarios de Brasil, entre otros Werner Augusto de MSX Core Club. Además ampliamos relaciones con usuarios de Japón y Holanda.

- Second Foundation (2NDF) comienza a desarollar una página web para el club.

- Majara soft prepara una versión beta del Poder Oscuro.

- Mesxes anuncia el inminente encuentro de usuarios en Madrid.

- Game 40 recibe a Rafael Corrales y dedica parte de su tiempo a anunciar la reunión de usuarios MSX a celebrar el 7 de diciembre.

Diciembre:

- Se celebra el sábado 7 de diciembre la tercera feria de MSX en Madrid, no tiene demasiado éxito la fecha y la climatología no acompaña, la cifra de visitantes es discreta alcanzándose los 60 usuarios, asisten 9 expositores y representación de grupos de toda España, Italia y Brasil. Destaca como novedad absoluta el nuevo interfaz IDE que se puso a la venta, las ampliaciones de 4 Mb, la nueva Lehenak#7 con suplemento en disco, el Sonyc de Analogy y la MegaSCSI. Padial presenta en exclusiva lo que puede ser el nuevo MSX, una torre especial, una interfaz de teclado PC y el futuro desarollo de un expansor de 32 bits especial para la Z380.

- Game 40 entrevista a Rafael Corrales para conocer toda la información acerca del recien realizado encuentro de usuarios de MSX en Madrid.

ENTREVISTA (formato WAV)

- La MSX Lehenak#7 trata este número el segundo encuentro de usuarios en Madrid.

- Hnostar comenta por encima dentro de su boletín la reciente reunión de Madrid.

- Se consiguen los 100 usuarios en la base de datos, cifra que ha permanecido fija.

- Conseguimos un distribuidor en Japón, Takamichi, que además nos comenzó a aportar soft y apoyo para así realizar el Xtory II

- Comenzamos a distribuir MSX-2 Philips 8245 procedentes de Italia a través de Miri por un precio de 8000 pts, el éxito es inmediato y las ventas se cuentan por decenas.