Enero:

- Publicamos la nueva página web dedicada a los productos del club, y en especial a los desarollos de 2NDF y la Calavera Feliz BBS dentro de su área MSX.

- Hnostar edita la Hnostar#38 con información del tercer encuentro de usuarios en Madrid y de el Poder Oscuro de Majara Soft.

- Padial comienza a trazar los planteamientos del futuro MSX, el MMSX.

Febrero:

- Mesxes comenta algo acerca de los MSX-2 "nuevos" de Miri, en ese momento ya se habían vendido un total de 25 ordenadores Philips.

- Game 40 sigue comentando información del MSX. Anunciando reuniones de MSX como la de Barcelona a celebrar en mayo.

- Se comienza a elaborar el Xtory II contando con apoyo internacional.

- Padial comienza a desarollar el nuevo expansor de 32 bits, pieza clave en el futuro del nuevo MMSX, junto a ello ultima la versión final del interfaz de teclado PC.

Marzo:

- Recibimos información de los organizadores de Tilburg (CGV), ciertamente estábamos ya varios meses con la idea de asistir y finalmente decidimos dar fama internacional al club mediante este encuentro, por lo que comenzamos a planificar el viaje.

- Bits, la revista de CGV informa de la presencia de nuestro club en Tilburg 97.

- La lista de productos del club se amplia con nuevos productos procedentes de Italia.

- Padial prepara información de la placa Z380 que ya tenía trazada sobre papel.

Abril:

- Asistimos a Tilburg ´97, junto a nosotros vino ñaca soft y también FKD desde Barcelona. Nuestra presencia interesó mucho a la gente que había leido algo sobre Padial, solo pudimos llevar información y ampliaciones de memoria, lo que si fue un éxito en ventas fue el Xtory I, agotamos las 30 unidades que disponíamos.

- Entramos en colaboración directa con Future Disk de modo que a partir de ahora la revista en disco anunciaria los desarollos de Padial y novedades del club.

- Padial finaliza el expansor de 32 bits y el interfaz de teclado en versión funcional.

Mayo:

- Se decide dar un nombre al proyecto del nuevo MSX con Z380, se va a denominar MSX Modular o MMSX, debido a la estructura en que se basa.

- Padial asiste a Barcelona 97 y presenta el nuevo expansor de slots de 32 bits y la interfaz de teclado, en uno de los forum explica las directrices del proyecto que está llevándose a cabo en Madrid y la importancia de este de cara al futuro del MSX.

- Localizamos una serie de publicaciones de MSX aún disponibles en la editorial RaMa.

Junio:

- Hnostar dentro de su revista 39 publica una entrevista de Juan Miguel a Leonardo Padial, donde se muestra completa información del nuevo expansor de 32 bits. Además hay un artículo de Tilburg 97 donde nuestro club también estuvo presente.

- En la Future Disk comienzan a tratar novedades de Leonardo Padial y de Madrid.

- La MCCM hace un comentario acerca del CD Xtory I.

Julio:

- La interfaz de teclado sale definitivamente a la venta en nuestra lista.

- ICM publica información del grabador de Eproms de Padial y su servicio de reparación MSX.

- Ya se han vendido 60 ordenadores MSX-2 Philips a través de este club.

Agosto:

- SD Mesxes publica con un gran retraso la información del tercer encuentro de usuarios de Madrid.

- De nuevo Rafael Corrales viaja para pasar una semana con MSX Lehenak, allí se prepara algo de la futura MSX Lehenak#8.

Septiembre:

- Nuevamente tenemos representación en la "party" de Cartagena, asiste 2NDF y Jose Luis Lerma desde Madrid, presentan de forma algo descafeinada y sin casi nada para vender los nuevos productos del club y reparten publicidad.

- ICM publica información de la saga Xtory. XSW también comenta estos conocidos CDs.

- Comenzamos a distribuir el Joker, un juego recibido de Japón a través de Takamichi.

Octubre:

- Empezamos a plantearnos la necesidad de una nueva feria de MSX en Madrid, en principio se descarta el puente de la constitución, por lo que optamos por la primera semana de marzo en vista del buen funcionamiento que tuvo la segunda reunión.

- Decidimos viajar de nuevo a Barcelona, Padial ultima algunas novedades como la versión comercial de la interfaz de teclado, y 2NDF tiene casi listo el Xtory II que se finaliza a finales de mes.

- Padial comienza a tener una web dedicada a sus desarollos.

Noviembre:

- Asistimos a la feria de MSX en Barcelona, fuimos bastantes usuarios de Madrid: Jose María Pacheco, Los Cabrera, Rafael Corrales y Jose Luis Lerma. Presentamos la versión comercial de la interfaz de teclado, la documentación del proyecto MMSX, hicimos un forum acerca de este nuevo sistema, presentamos el Xtory II y varios Power CD y algunos discos del club y ya avisamos de la proximidad de una nueva feria de MSX en Madrid para marzo.

- La Eurolink#3 publica información de Padial, nuestro club y la tercera reunión de Madrid.

- La MSX Lehenak 8 informa del tercer encuentro de usuarios en Madrid.

Diciembre:

- En la Hnostar 40 se inaugura una sección dedicada a Padial a cargo de J.María Pacheco. En esta ocasión habla del futuro de los 32 bits en MSX. También hay una lista actualizada de los productos disponibles en este club.

- En la recien creada MSX World Magazine publican completa información de este club.

- En nuestra base de datos llegamos al tope de 115 usuarios, aunque posteriormente algunos se darían de baja quedando la cifra en torno a los 100.

- Ya se han vendido 75 ordenadores MSX-2 Philips. Todo un logro.

- Ya por fin decidimos realizar la feria de MSX en Madrid el 7 de marzo del 98, asignándole un nombre: MadriSX , denominación ya común en todas las ferias. Solicitamos el pertinente permiso.