Enero:

- Padial comienza a desarollar una nueva versión de la interfaz de teclado PC de modo que funcione en MSX Turbo-R y sea multisistema sin necesidad de un Z8 personalizado.

- Recibimos por parte de CGV (organizadores de Tilburg) información acerca del próximo encuentro de usuarios en Tilburg, en principio veíamos dificil nuestra asistencia.

- Second Foundation lanza al mercado varios PowerCD como el Falcom perfect Selection, Snatcher Battle y Gradius. Además de un CD manga llamado Hintel Animate.

Febrero:

- Padial comienza a disponer de una web dedicada en exclusiva a sus productos y proyectos.

- Game 40 anuncia la cuarta feria de MSX en Madrid del sábado 7 de marzo y las novedades que allí estarán presentes.

- Decidimos asistir a Tilburg gracias a una superoferta de vuelos Madrid/Bruselas a 5000 pts, por lo que confirmamos nuestra presencia a CGV.

- SD Mesxes publica un artículo de la placa Z380 para MMSX y el anunció de la reunión de Madrid.

Marzo:

- Se celebra la cuarta feria de MSX en Madrid, MadriSX ´98 a la que asisten cerca de 85 personas, un total de 14 expositores se acercaron, destacó especialmente la presencia (por primera vez en un encuentro de usuarios) de Hnostar, las novedades fueron la SD Mesxes 12, el Video 9000, la placa Z380 ya documentada sobre el papel, promos del KPI Ball, Puddle Land y Fire in the Sky jugables. Se comienzan a vender los Power CD del club.

- A partir de este encuentro la feria MadriSX será celebrada el primer o segundo sábado del mes de marzo de forma anual, de modo que se aleje al menos seis días del mes de febrero.

- Despues de esta feria logramos la cifra de 100 MSX-2, los 250 Xtory I y los 50 Xtory II vendidos.

- ICM publica un reportaje del interfaz de teclado PC de Padial.

- Bits, la revista de Tilburg publica publicidad de nuestro club y anuncia su asistencia a Tilburg.

Abril:

- Asistimos a Tilburg ´98, en esta ocasión si llevamos buena cantidad de productos de Madrid, destacan los expansores de 32 bits, los esquemas del Z380 y documentación, la interfaz de teclado PC, el Xtory II y los nuevos Power CD así como varios discos del club y libros, el éxito fue grande en todos los aspectos, agotamos las ampliaciones de memoria, los CDs y las interfaces de teclado. Se presenta por primera vez en Tilburg el proyecto MMSX.

- La Hnostar 41 publica un extenso reportaje de la IV feria de MSX en Madrid MadriSX ´99. Información del Falcom CD y la nueva sección "Cosas de Padial" que en esta ocasión trata acerca de la interfaz de teclado PC y el chip Z380.

Mayo:

- En esta ocasión nadie nos representó en Barcelona, al menos Koen acercó un vídeo en el que Rafael Corrales aparecía saludando a los asistentes desde Tilburg.

- MSX Power Replay inaugura la web dedicada exclusivamente a lo que es el club en si y sus actividades, dejando la parte comercial a la web de 2NDF & MSX Power Replay.

- Padial comienza a cablear la tarjeta Z380 en espera de conseguir los procesadores.

Junio:

- Se actualiza nuestra web incorporando las secciones actuales y un contador. La comenzamos a registrar en buscadores y otras páginas de MSX.

- 2NDF comienza a recibir programas y juegos para el Xtory III, la colaboración es grande por parte de muchos usuarios y clubes.

- Se inaugura una sección del club dedicada a distribuir productos de segunda mano en el club.

Julio:

- MSX Info Blad hace un comentario de la cuarta reunión de usuarios en Madrid.

- Padial comienza a diseñar la VDP para el MMSX y la tarjeta serial destinada a suplir los puertos de MSX, el PSG, un mezclador de sonido y puerto para ratones PC.

- Entramos en contacto con usuarios de Argentina, Perú y Chile.

- Padial termina de cablear la Z380 y comienza a planificar el sistema operativo.

Agosto:

- ICM en su número 33 publica completa información de este club, desarollos de Padial, lista de productos, proyectos, CDs, nuestra web, ferias y además incluye una minirevista con todos los datos.

- Recibimos en un solo día 46 visitas a la web, además logramos rápidamente las 100 visitas.

- Nuestro club llega a un acuerdo con la ADAM (asociación dedicada al manga) para colaborar mutuamente en pro de un sistema relacionado con Japón como es el MSX. Ellos publicitan a nuestro club en la revista de la asociación.

Septiembre:

- Llega Cartagena pero no podemos asistir desde este club debido a la nefasta organización de este encuentro del que apenas pudimos enterarnos de su realización.

- En cambio nuestro club si asiste a Zandvoort de la mano de 2NDF, presentamos todos los CDs del club, el MMSX, los productos de Padial y mucha más información, toda una sorpresa.

- Padial consigue por fin varias decenas de procesadores Z380 y comienza a realizar las pruebas de la tarjeta Z380, los resultados son muy satisfactorios.

- Canal C:, el canal dedicado a la informática de Canal Satélite Digital se pone en contacto con nosotros después de hablar con la AAM para realizar un programa dedicado al MSX. Se planifica la entrevista a finales de mes.

Octubre:

- Hnostar en su número 42 informa de la emisión de un programa dedicado al MSX dentro de Canal C:, además incluye un reportaje nuestro de Tilburg ´98, la sección dedicada a Padial que en esta ocasión trata de la interfaz de teclado ya funcional en Turbo-R, el Z380 y nuevos avances y la diferencia entre Z382 y Z380. Además comentan esta página web y la feria de Zandvoort en la que nuestro club también estuvo presente.

- Padial ya tiene lista la interfaz de teclado serial en versión beta y funcional.

- Ya se consiguen los 150 ordenadores MSX-2 vendidos. Quedan pocas unidades en Italia.

- Grabamos la entrevista dedicada al MSX dentro del espacio Planeta C de Canal C:, la entrevista finalmente dura media hora y se emitirá en noviembre.

Noviembre:

- Planeamos asistir a la reunión de Barcelona en el puente de la Constitución (diciembre).

- Padial comienza a adquirir los integrados para el montaje de la VDP para el MMSX. Además ya finaliza la nueva versión de la interfaz de teclado PC con doble conector y compatible TR.

- Se finaliza el Xtory III y con ello la recopilación en CD más vendida del mundo MSX. Su contenido es ajustado hasta finales de mes e incluye muchas versiones promo de juegos actuales.

- Se emite en Canal C: la entrevista a Rafael Corrales, en ella se tratan todos los aspectos del MSX en la actualidad, ferias de MSX, desarollos nuevos, emuladores y se anuncia la feria de MSX que se celebrará el sábado 6 de marzo de 1999. La emisión hace que aparezcan usuarios nuevos.

- SD Mesxes saca su número 12 donde comentan la cuarta reunión de usuarios en Madrid. Hay nuevas noticias del MMSX

- En la Eurolink#4 hacen un comentario de la cuarta feria MSX en Madrid y de Padial.

Diciembre:

- Asistimos al XIV encuentro de usuarios en Barcelona donde montamos un stand que atrae a muchísima gente debido a su gran contenido, llevamos el primer MMSX visible, con expansor de 32 bits, interfaz de teclado, placa Z80 y torre especialmente adaptada. Además presentamos fotos de la placa Z380 y enseñamos la nueva interfaz serial y la de teclado. También presentamos en primicia el Xtory III cuyas unidades rápidamente se agotaron, junto a todo tipo de CDs y productos de nuestra lista recien renovada para la ocasión. Sorteamos y regalamos muchos productos.

- Sale la Lehenak 9 que apenas comenta cuatro palabras de la cuarta reunión de MSX en Madrid.

- Conseguimos las 1000 visitas en la página web y además Majara soft organiza una fiesta de Nochevieja para usuarios de MSX a la que acudimos ocho y muchas amistades más.

- Obtenemos el permiso del ayuntamiento para la feria del 6 de marzo del 99.