Enero:

- Hemos llegado al nuevo siglo, lejos de morir aquí seguimos dispuestos a conquistar muchos más años en compañía de nuestro amado MSX.

- Rafa visita a Daniel Zorita cuando por motivos de trabajo tiene que viajar a Valladolid.

- Comienza la promoción activa de la feria del MSX en Madrid: MadriSX´2001, que este año contará con el patrocinio del Museo Español de la Informática, gracias a esto se celebrará en una nueva ubicación, dentro del hotel Husa Chamartín, situado en la conocida estación.

- Recibimos el apoyo de Moai Tech para confeccionar decenas de cartas que enviaremos para informar sobre MadriSX´2001.

Febrero:

- Nuestra web alcanza la estupenda cifra de 10.000 visitantes, como detalle decidimos ofrecer un premio a ese visitante 10.000, que resulta ser de Holanda, Manuel Bilderbeek en concreto. En estos momentos la web además logra record de visitas, alcanzando 103 páginas vistas en un solo día.

- Surgen serios problemas con el Museo Español de la Informática tras anunciar este la cancelación de MadriSX, debido a unos supuestos totalmente falsos, con esto nos quedamos a solo dos semanas de MadriSX en una situación realmente embarazosa.

- Rafael Corrales consigue alquilar un local dentro del hotel Husa Chamartín con un precio reducido, 60.000 pts frente a las 77.000 del precio oficial, asumimos unas más que presumibles pérdidas.

 

- Dentro de la página de la A.A.M. Javi Lavandeira publica la nota ofical del MEI, con lo que nuestros problemas se acrecientan, ya que hasta el momento manteníamos en secreto el problema surgido tras perder el soporte económico.

- No todo son problemas, por fortuna Matra nos ofrece un patrocinio de 20.000 pts para cubrir gastos en MadriSX, gracias a ellos es posible ajustar el precio de la entrada a 700 pts.

- Agotamos nuevamente todos los MSX-2 disponibles en Italia gracias a un usuario particular, tras esta remesa nuestro club ya ha vendido cerca de 200 Philips NMS 8245. Que los disfruteis...

Marzo:

- Por si los problemas no hubiesen sido suficientes, Leonardo Padial erigiéndose portavoz de una supuesta Asociación Madrileña del MSX, anuncia la celebración una semana antes de MadriSX de un encuentro de desarolladores y usuarios de MSX. Con lo que se contribuye a acrecentar la crisis que este club atravesaba generando mayor división.

- Se celebra la VIII edición de la feria MSX en Madrid, asisten tan solo 58 visitantes, pero por desgracia solo recibimos la visita de 14 usuarios de este club, destaca la presencia de 14 visitantes procedentes de Cataluña. Asisten como expositores AAM, Club Mesxes, VAJ Club, Museo8bits, Vengador (ambos dos coleccionistas), Moai Tech y MSX Power Replay. Como novedad Angel Carmona presenta para la ocasión una nueva edición del MSX Covers, Moai vende un nuevo número de su revista, Nestor Soriano pone a la venta el Command 2.41 para DOS2 y Matra representada por Debugger vende su nuevo calígula Don´t Cock It Up, en una edición especial para coleccionistas. Hnostar nos acerca cartuchos IDE de nueva generación.

Destaca la ausencia de Majara Soft, 2ndF, LP Electronics, y muchos usuarios de Madrid :-(

Abril:

- Tras un mes de meditación y tras numerosos problemas surgidos en este club se han decidido paralizar las siguientes actividades:

- Recibimos la visita de un amigo de Diego Simunvich, usuario de Argentina.

Mayo:

- MSX Power Replay asiste por primera vez a Badalona de manos de Rafa Corrales, que lleva unos cuantos productos de MSX para vender y así va finalizando el stock. Asisten más de veinte usuarios y pasa un par de días con Manuel Dopico de Moai Tech, Raul de Traposoft y Debugger.

Junio:

- Nuestro querido MSX cumple 18 añitos, ya es mayor de edad. Nuestro club lo celebra con una cena en el chino de la Verdad. ;-)

Julio:

- Nuestro club aparece en la Euskal representado por Rafael Corrales, que asiste junto con VAJ Club (Verónica y Andoni),y otros usuarios como AlucardX, Debugger, etc...La party es espectacular y disponeis en la sección Variety de un mogollón de fotos con reportaje.

- Rafa Corrales es denunciado por el señor Rafael Morales por el simple hecho de reclamar lo que es suyo mediante un mensaje semanal al móvil o al correo electrónico, la desfachatez del director del Museo del Engaño no tiene límites.

- Recibimos la visita del Saver, que se viene a pasar sus vacaciones en Madrid y así acompañar a su novia Chiho.

Agosto:

- En este mes el club envía los últimos paquetes de productos de MSX recien importados de Italia, procedentes del club CMMJ, entre otras cosas nos llega una Moonsound.

Septiembre:

- En la reunión de desarolladores de marzo organizada por Padial se comentaron algunos proyectos, entre ellos el de desarollar cartuchos megarom, la idea va cuajando pero en otro sentido, se planea hacer un cartucho programable con cualquier ROM mediante el uso de una flashrom.

Octubre:

- La programación de un juego planificado durante nuestro viaje al Salón del MSX de Barcelona va cuajando en la mente de Sapphire e Ivi Soft, se puede ir adelantando su nombre: Chernoballs.

Noviembre:

- Se comienza a planificar MadriSX ´ 2002 , ya prevista para el 9 de marzo en el centro cultural Fernando de los Rios, se estudian otras ubicaciones, como un polideportivo municipal, pero se descartan por falta de medios.

Diciembre:

- Viajamos a la XX edición de la reunión de usuarios de Barcelona, en esta ocasión en la habitual sala de las Cotxeres de Sants, aunque resulta algo flojilla, se presentan algunas estupendas novedades como el Bubble Rain.

Nosotros viajamos como expositores, pero como al final no tenemos casi nada que enseñar, nos limitamos a poner algunas cosillas en el stand de segunda mano y ayudar al stand de Angel Carmona (Desgalitxat MSX).

- Padial finaliza la flashram, un cartucho con una flash programable con cualquier ROM de MSX que dispone de un software elaborado por JAM Soft, tiene 512 Kb y la posibilidad de emular cualquier mapper mediante el uso de unos jumpers. Se pone a la venta por 60 €.

- Celebramos una nochevieja sectaria en casa de Sapphire, mejor final de año imposible :)