2002

Enero:

- Este año comienza mal para MadriSX, un asunto de enchufismo en el centro cultural Fernando de los Rios nos deja sin local, y pese a haber solicitado el permiso con muchísima antelación (el 20 de diciembre), su directora nos deja tirados completamente. Pero por suerte Rafa logra dar con Manolo, el supervisor de muchas de las ediciones de MadriSX, que ahora trabaja en el centro cultural el Greco, y logramos un salón mucho más grande y con más medios.

- Se consigue el patrocinio de la empresa de servicios informáticos: Instrumentación y Componentes, con lo que la entrada a MadriSX será gratuita.

Instrumentación y Componentes - patrocinador oficial de MadriSX ´ 2002

- Arroba y otros medios como revistas de PC (!!) o portales de gran renombre como emudek, matranet, etc... anuncian MadriSX ´ 2002 . Incluso en medios oficiales como la programación de actos culturales del Ayuntamiento de Madrid.

Febrero:

- Padial pone a punto la versión 2 del cartucho Flashram, las ventas están teniendo éxito.

- Nos visitan a la vez dos usuarios de MSX: desde Argentina nuestro amigo Carlos Escobar y desde Francia Frabrice Gueant, Carlos conoce en directo por primera vez el MSX Turbo-R, tenemos una cena con ellos y además el club vende los últimos productos en stock en una multitudinaria reunión en la sede del club.

De izquierda a derecha: Carlos Escobar, Iván Isidro, Fabrice Gueant y Fernando López

 

Marzo:

- Celebramos la novena edición de MadriSX con un gran éxito de asistencia (116 visitantes) y un nuevo formato que impresiona a todos: la gran pantalla en la que proyectamos demos y juegos de MSX.

- La web de MSX Power Replay vuelve a batir record de visitas, cerca de 500 en un solo día.

Abril:

- Rafa Corrales visita Tilburg para así reencontrarse con viejos amigos, aprovecha la ocasión para entregar el CD regalo al visitante 10.000: Manuel Bilderbeek.

Rafa y el gran Traka: Takamichi Suzukawa

Mayo:

- Padial prosigue desarrollando hardware para MSX, pero con un cambio de mentalidad, orientado más hacia lo que demanda el usuario, parece que finalmente nos escucha y no se centra exclusivamente en el desarrollo de complicadas tarjetas carentes de software y utilidad para el usuario de MSX.

Nuevas tarjetas de Padial

Junio-julio:

- Conseguimos de casualidad cassetes MSX con el logotipo y todo en el Rastro de Madrid, compramos durante el verano todas las tiradas que tenían, a partir de ahora los venderemos y regalaremos en las RUs por 6 €.

- Aún después de mucho tiempo, siguen llegándonos noticias de las estafas cometidas por Rafa Morales (el director del supuesto MEI) a lo largo y ancho de la península.

Agosto:

- Durante la primera KDD internacional de mecaneros celebrada en Madrid, conocemos a un nuevo obsoleto llamado Antonio, aka Grijan, aparte de AppleIIcero, tiene varios MSX y le gusta todo tipo de aparatos obsoletos. Vino desde Zamora, y a partir de entonces se unió a la secta.

Antonio y Rafa, obsoletos y mecaneros

Septiembre:

- Nuevamente celebramos el aniversario del club con una comida de hermanamiento.

- En pleno aniversario nos visita Andoni,de VAJ Club.

Andoni, Rafa e Iván

Octubre:

- Padial Hardware inaugura subdominio y remozada web: http://lpadial.aamsx.org , y cambia la denominación de MMSX por la de EMSX para referirse al MSX mejorado (enhanced MSX).

Noviembre:

- Dentro del SIMO nos encontramos con Alvaro Tarela, del Club Hnostar, asistimos la plana mayor del club para así otear el horizonte en busca de obsoletos.

Alvaro y Fernado (Sapphire)

- Nuevamente por motivos de trabajo nos visita Andoni de VAJ Club.

Diciembre:

- De nuevo asistimos a la RU de MSX en Barcelona, Iván Isidro y Rafa se acercan para así vender algunos cassetes de MSX y joysticks USB, las ventas no tienen demasiado éxito.

El Yakumo e Iván tras haber pisado una ... de perro

- Konami pone un enorme anuncio de su juego de fútbol en el estadio Santiago Bernabeu, no tiene que ver con el MSX; pero nos llama la atención por el enorme tamaño del susodicho.

- Despedimos nuevamente el año dentro del piso de Sapphire, el susodicho acababa de hacerse doctor.