Si vienes en transporte público:
(only spanish - ask us for english help)

MAPA BATÁN

Llegar por transporte público a MadriSX es muy sencillo, el lugar elegido se encuentra al ladito de El Greco que como sabes se encuentra perfectamente comunicado por decenas de autobuses y dos líneas de metro en las estaciones de Lucero y Batán, en el mapa la estación Lucero se encuentra abajo, y Batán es la estación de la izquierda.

Si usais taxi pedid que os lleven hasta el Batán, echad un vistazo a "cómo llegar en coche" para saber exactamente donde apearos. El precio de la carrera desde el aeropuerto no debería exceder los 30 euros, desde el centro unos 12 euros y desde las estaciones de tren unos 25 euros.

SI VIENES EN AUTOBÚS PINCHA AQUÍ

Metro:

Batán y Lucero - Línea 10 y Línea 6 (circular) respectivamente.

MAPA DEL METRO - SUBWAY MAP
Mapa del metro de Madrid

 

Si os bajais en Batán mediante la línea 10, debeis salir por el acceso a Villamanín, perfectamente señalizado como podeis ver en la foto, mediante carteles indicadores de color verde, esta estación se encuentra en superficie y mientras llegais disfrutareis de unos bellos paisajes ofrecidos por la naturaleza de la Casa de Campo de Madrid. Esta estación es conocida por ser el punto de acceso al Parque de Atracciones de Madrid y el Zoológico de la Casa de Campo, con el famoso aquarium y el koala.

Y una vez estemos fuera de la estación deberíamos ver una gran torre de la urbanización mirador del Batán, justo debajo hay un restaurante Chino, debeis dirigiros hacia allá y la calle que baja a la izquierda del Chino es Villamanín, tan solo son necesarios cuatro minutos andando cuesta abajo y llegareis al centro cultural, a continuación os ponemos la foto de la bajada por la calle Villamanín y así tendreis las referencias clarísimas. De todos modos el centro cultural es muy conocido entre el vecindario. Cuando llegueis al final de la calle Villamanín vereis una pequeña curva a la derecha y como podeis ver en la foto ya tendreis a la vista el centro cultural El Greco, vuestro camino ha finalizado.


VINIENDO DE LUCERO...

Para muchos esta estación os resultará más accesible, ya que la línea 6 o circular conecta todas las líneas de Madrid en una circunvalación de metro, llegar desde aquí al local es igualmente sencillo, solo teneis que salir por el acceso señalizado en verde que indica Higueras, frente a vosotros vereis unas torres blancas y un parque, debeis ir de frente atravesando ese pequeño parque, subiendo por la calle Higueras como podeis ver en la foto derecha, al poco vereis ese edificio naranja, la calle que hay al girar a la izquierda es Olivillo, hay un polideportivo blanco que os servirá de referencia, subis por esa calle hacia el tunel que naturalmente debereis cruzar, ya desde el otro lado de la autopista vereis el centro cultural (justo encima de los columpios de la foto de abajo a la derecha). En tan solo cinco minutos habremos llegado desde el metro al centro cultural que se encuentra junto a una gran marisqueria llamada Viguesa.



En ambos casos, el acceso al salón de actos tendrá lugar por una puerta señalizada con un gran cartel de MadriSX, justo en la esquina que podeis ver en la foto de arriba a la derecha, la cafetería se encuentra justo a la izquierda por otro acceso muy cercano.

CERCANÍAS

Aunque hay 15-20 minutos andando desde la estación de Laguna (línea C5 Móstoles/el Soto - Fuenlabrada), siempre podeis coger la línea 31 de bus hasta Lucero (o el metro) desde esa parada y ahorraros poco más de 10 minutos de paseo, si quereis bajar andando solo teneis que coger la calle Alhambra e Higueras (todo recto cuesta abajo) y allí seguid las indicaciones como si vinieseis desde Lucero.

 

Si vienes desde fuera de Madrid en avión/autobús o tren: