CONSULTORIO TELEFÓNICO
del Club MSX Power Replay

¿Problemas con tu MSX?, ¿no sabes dónde encontrar aquel producto que llevas buscando varios meses?, ¿necesitas conocer las últimas novedades del sistema?...

El club pone a tu disposición un teléfono casi permanente de atención al usuario donde todas tus dudas intentarán ser resueltas, además también puedes enviar mensajes SMS con tu cuestión o duda indicando tu e-mail, y por la noche recibirás respuesta.

El horario a diario del consultorio es de 19 a 23 horas, y fines de semana a cualquier hora. Los mensajes podeis enviarlos a cualquier hora, no olvideis incluir e-mail.

***
Este es tu número, el número del MSX

Condiciones de uso: Es necesario que antes de llamar apuntes el modelo de tu MSX, y el equipamiento que tienes (memoria, expansores, disco duro...). Si no podemos atenderte dentro de este horario es posible que o bien el teléfono esté fuera de cobertura, en ese caso escucharás un mensaje gratuito de información, o bien tengamos que rechazar la llamada por la imposibilidad de atenderte, en estos casos intenta repetir la llamada en media hora y seguramente podremos atenderla.