Llegando desde la A-5 o A-6...

 

Si habeis llegado a Madrid por la A-5, obviamente no teneis más que seguir recto hasta tomar el desvio que pronto os indicaremos a través de fotografías, hay bastantes kilómetros de ciudad antes de llegar a Batán, asi que no os preocupeis si veis que no haceis más que recorrer ciudad y no veis el dichoso desvio, porque antes de llegar a Batán pasareis por la zona comercial de Navalcarnero, Móstoles oeste, Alcorcón oeste, San Jose de Valderas, Cuatro Vientos, Campamento y Aluche.

Si procedeis de la A-6 os recomendamos coger la M-50 o eje pinar cuyo desvio está perfectamente señalado al llegar a Las Rozas, pasareis por Majadahonda y acto seguido vereis un desvio a la M-40 (coger sentido A-5) a mano derecha, ya solo os queda ir todo recto hasta tomar la salida a A-5 (sentido Madrid).

Ambos pasareis por Cuatro Vientos, Campamento y Aluche antes de llegar al Batán, una vez que llegueis al Batán, como veis en la foto de arriba a la izquierda teneis preseñalizada vuestra salida con claridad 300 metros antes, incorporaros al carril arcen y desde allí decelerad, justo antes de la salida vereis otra señalización inmediata y tras la señal de prohibido rebasar los 40, una pronunciada curva a la derecha donde vereis un cartel con la indicación para ir a Villamanín.

Como veis para ir a Villamanín en el cruce del STOP (justo al incorporaros desde la autopista) debeis ir a mano derecha, no teneis ninguna clase de señal de ceda, solo teneis que bajar haciendo la curva hasta pasar debajo del puente de la A-5, y manteneros en ese carril siempre, siguiendo recto por ese carril llegareis hasta el centro cultural sin perdida alguna.

Subireis por ese carril (el STOP que veis en la foto de arriba a la derecha es para incorporaros a la A-5 en sentido contrario) hasta llegar hasta la glorieta del metro Batán que está junto a una torre que debajo tiene un restaurante Chino bastante grande, debeis seguir de frente en dicha glorieta y bajareis por la calle Villamanín.

Justo al fondo de la calle Villamanín vereis una óptica y un curva cerrada a la derecha, por ahi ya podeis buscar sitio para aparcar ya que el centro cultural solo dispondrá de plazas reservadas para los expositores* , en la foto de arriba a la derecha ya es visible el centro cultural. Es muy fácil aparcar en el entorno del centro cultural. Si sois expositores no os olvideis tras aparcar en la zona reservada frente al centro cultural de solicitar a la organización la autorización que debeis poner en el vehículo a la vista.

La entrada se realizará por la esquina que veis arriba a la derecha, situada junto a la cafetería, habrá un enorme cartel de MadriSX que facilitará la localización del acceso al salón de actos.

Si sois expositores no olvideis que si llevais material pesado, podeis hacer uso del carro de la organización para subir más facilmente los bultos que traigais.

* Se ruega a los visitantes de MadriSX que no sean expositores, que no aparquen en la zona reservada a vehículos autorizados por la organización, ya que la grua podría proceder a retirarlos.