Llegando desde cualquier otra autopista nacional...

 

Desde las otras autopistas nacionales llegar también es fácil, si procedeis de la A-1 debeis tomar el desvio a la M-40 en sentido A-6, A-5, en cuanto paseis por los túneles del Pardo tendreis el desvio hacia la M-30 en sentido A-5, solo tendreis que bajar todo recto hasta tomar la salida A-5 debajo del tunel del Puente del Rey, y ya saldreis por una prolongada pendiente que ya es la A-5, transcurre junto al recinto ferial de la Casa de Campo, seguid de frente y continuad viendo las instrucciones fotográficas.

Si procedeis de la A-2 podeis tomar la M-30 en el sentido que prefirais, aunque preferentemen tomad la M-30 sur (hacia A-3, A-4...) , bajareis por la Avda.de la Paz, pasareis por encima del puente de Vallecas junto a Mendez Alvaro, llegareis al nudo sur, teneis que seguir por la M-30, pasareis por debajo del Vicente Calderón y al poco tiempo tendreis señalizada la salida a la A-5, que está justo al pasar un tunel debajo del Pso.Extremadura. Luego por ese mismo carril derecho pasareis debajo de un pequeño tunel y ya os incorporareis al nacimiento de la A-5.

Si procedeis de la A-3 debeis coger la M-30 sur (hacia A-4) y pasareis por el puente de Vallecas y el recorrido común a los que vinieron por la A-2.

Si procedeis de la A-4 el recorrido será parecido, llegareis al nudo sur enlazando con la M-30 oeste (hacia la A-5), y el recorrido obviamente coincide con los de la A-2. (Lo mismo se aplica a los procedentes de Toledo por la A-42).

Os recomendamos descargar e imprimir el mapa de de carreteras y autopistas de la ciudad de Madrid que teneis en PDF en la página principal de "Cómo llegar en coche".

Una vez en la A-5 y tras superar la prolongada pendiente por lo que es la Avda. Portugal, vereis un colegio e inmediatamente una gasolinera, la siguiente salida es la del centro cultural.

Es realmente sencillo, vereis una preseñalización de 300 metros para la salida Batán, y al poco ya tendreis a la vista el centro cultural, junto a una marisqueria llamada Viguesa. Os incorporais al carril arcen para ir decelerando e inmediatamente vereis otra indicación justo antes de la curva por donde se incorpora la grua de arriba a la derecha, tened precaución con el paso de cebra al incorporaros. Si no sois expositores podeis encontrar sitio facilmente en esa misma calle. Los expositores teneis reservado un espacio de aparcamiento enfrente del centro cultural . Y como podeis ver en la foto de abajo, no es dificil encontrar sitio un sábado por la mañana en los alrededores.

Si sois expositores no os olvideis de solicitar (tras aparcar frente al centro cultural en la zona reservada) a la organización las autorizaciones de aparcamiento, que debereis poner en un lugar visible dentro del coche. *

La entrada se realizará por la esquina que veis arriba a la derecha, situada junto a la cafetería, habrá un enorme cartel de MadriSX que facilitará la localización del acceso al salón de actos.

Si sois expositores no olvideis que si llevais material pesado, podeis hacer uso del carro de la organización para subir más facilmente los bultos que traigais.

* Se ruega a los visitantes de MadriSX que no sean expositores, que no aparquen en la zona reservada a vehículos autorizados por la organización, ya que la grua podría proceder a retirarlos.