Enero:

- MSX Info Blad publica un artículo dedicado al MMSX e información de la próxima reunión en Madrid para el 6 de marzo de este año.

- Recibimos completa informacion de la próxima feria de Tilburg.

- Se procede a una campaña masiva de publicidad para convertir a MadriSX en la feria por excelencia del MSX en España, se informa a todos las asociaciones y usuarios importantes de toda España, se escribe a todos y cada uno de los 98 usuarios de Madrid solicitando su interés o posibilidad de darse de baja en la base y además se informa de este encuentro en universidades y medios de comunicación.

- Se amplia la lista y abaratan costes de importación debido al Euro.

Febrero:

- Canal C: nos confirma su presencia en la feria MSX de Madrid, MadriSX 99.

- Recibimos confirmación de usuarios extranjeros que asistiran por primera vez a Madrid con motivo de MadriSX 99, además nos enviarán novedades usuarios de todo el mundo como es el Joker2.

- Padial ya ha finalizado la placa Z380, está a punto de tener una beta de la kernel del sistema operativo de 32 bits para MMSX y además comienza a cablear la VDP e integrar todos sus productos en una tecnología de menor tamaño y costes más reducidos.

- Canal C: dedica en su espacio Noticias Canal C: unos minutos a la feria de MSX en Madrid y al MMSX en desarollo, sin embargo deciden no asistir a grabar un reportaje.

Marzo:

- Se celebra la V edición de la feria MSX en Madrid, asisten un total de 114 visitantes y 14 expositores, entre otros destaca Sunrise, por primera vez en España. Hay novedades como la placa Z380, una nueva versión del MMSX, el Nuts de KAI, el pack GFX9000 + Video9000, diversos adaptadores Pal y las promos finales de Puddle Land y KPI Ball.

- En el centro cultural Fernando de los Rios (lugar de celebración de MadriSX) instalan un cuadro dedicado a la feria de MSX en Madrid, permanecerá allí para que todos podais verlo.

- Padial consigue el protocolo PS/2 para implementar los ratones de este sistema en el MSX, durante la prueba de memorias dinámicas en el Z380 se cortocircuita una placa, lo que provoca un serio retraso en la finalización de la misma.

Abril:

- Finalmente no podemos asistir a Tilburg después de haber ido dos años consecutivos, pero si tenemos en mente asistir a Barcelona.

- 2NDF vuelve a la programación en MSX con el proyecto de un nuevo juego.

- Se siguen creando vínculos con la ADAM para una mutua colaboración entre ambas asociaciones.

Mayo:

- Viajamos a Barcelona donde presentamos el diseño final de la placa Z380 y la nueva interfaz de ratón para MSX, aparte de llevar buena cantidad de artículos de segunda mano, sufrimos por primera vez un robo en un encuentro de MSX.

- Ya a finales de mes recibimos lo desaparecido en Barcelona gracias a un posible arrepentimiento del que hurtó los productos.

- Padial finaliza la tarjeta de ratón con opción de mezclador de sonido.

- Se vende el último ordenador MSX-2 Philips NMS8245 procedente de los almacenes italianos de Philips, con este ya se han vendido más de 200 unidades en España, un éxito sin precedentes que ha conseguido reenganchar y crear a otro tanto de usuarios.

Junio:

- Padial finaliza la placa Z380, con el hardware ya realizado solo queda implementar un nuevo sistema operativo multitarea 32 bits adecuado a la potencia del nuevo procesador y resolver algunos problemas en la programación de los encapsulados.

Julio:

- MSX Power Replay impulsa una nueva plataforma destinada a mantener una compatibilidad absoluta, esta nueva plataforma es llamada Phoenix y aglutinará a desarolladores, programadores y distribuidores, su proposito es facilitar el trabajo y garantizar la compatibilidad a los usuarios.

- Se llega a un acuerdo con Matra, un nuevo grupo de desarollo de Tarragona, para distribuir sus productos a través de este club, también se incorpora un producto de Ademir Carchano a nuestra extensa lista, se trata del interfaz de disquetera rápido.

Agosto:

- Leonardo Padial por fin consigue poner en funcionamiento de forma independiente a la tarjeta Z380 gracias al trabajo conjunto de el y Daniel Zorita, tan solo quedan unos retoques del sistema operativo. El futuro del MSX dió un vuelco gracias a este gran acontecimiento.

- La página oficial del club consigue 2000 visitas, gracias a la continua renovación y ampliación de contenidos esta página consigue poco a poco introducirse entre las favoritas de los usuarios.

- Inauguramos una sección con Webcam en la página de productos del club.

- La plataforma Phoenix impulsada desde este club consigue crecer de un modo espectacular gracias a su infraestructura en Internet.

Septiembre:

- Se desarolla toda la infraestructura de Phoenix, a partir de este momento Phoenix pasa a tener servidor FTP, una lista de correo y un gran apoyo por parte de los usuarios.

- Recibimos confirmación de la presencia del grupo holandes NBNO para asistir al nuevo encuentro de usuarios de Madrid a celebrar el 31 de octubre.

- Celebramos el quinto aniversario del club con una comida en una marisqueria, en la que nos reunimos la cúpula del club MSX Power Replay

Octubre:

- Se publica información del club y de la feria MadriSX en revistas como @rroba y Dokan. Los reportajes fueron realizados con la colaboración de Matra que contacto con ambas redacciones.

- Padial finaliza la tarjeta Z380, solo queda presentarla en la feria del 31 de octubre.

- Celebramos la sexta edición de la feria del MSX en Madrid, denominada especial aniversario, al tener lugar debido a este estupendo acontecimiento, asisten cerca de 75 visitantes y se presenta en exclusiva la tarjeta Z380 de Padial, el Sex Bomb Bunny de Matra y versiones casi finales de bastantes juegos que se siguen haciendo esperar. Hicimos una opípara comida en un chino cercano a la feria de MSX. Nos visitó XSW Magazine desde Holanda.

Noviembre:

- Padial continua trabajando por la Z380, tras hacer unas correciones prepara la impresión de nuevas placas para comenzar a venderla a primeros del 2000 y además comienza a montar la nueva tarjeta VDP de 16 bits.

Diciembre:

- Viajamos a Barcelona para visitar el nuevo encuentro de usuarios, allí presentamos la nueva tarjeta Z380 funcional de Padial, no pudimos enseñar software específico, pero al menos la gente pudo comprobar su funcionamiento y ver que el desarollo va en serio.

- Second Foundation lanza un nuevo Power CD para MSX llamado Metal Gear MSX Classics, dedicado a la saga Metal Gear, con músicas y juegos.