ENGLISH VERSION IS (more or less) AVALIABLE

¡Bienvenido seas!... si has llegado a este enlace significa que conoces a algún MSXero que a su vez conoce a otro MSXero y que quizás conozca a otro MSXero (for M=1 to 34; next MSXero) que recuerda que hubo una vez un lugar de encuentro donde se gestó hace ya 20 años un fenómeno... si, un fenómeno que daría lugar a RetroMadrid. Un 14 de mayo de 1995 varios irreductibles usuarios de MSX se juntaron desde puntos muy distantes de la geografía española para pasar una jornada entera dedicados a demostrar que su sistema estaba más vivo que nunca.

20 años después, los mismos usuarios que gestaron este fenómeno, quieren invitarte a una jornada muy especial para celebrar lo que ante todo es una afición y un motivo de divertimento, por eso hemos preparado muy cerquita del en el conocido centro cultural "El Greco" una "resurección" en toda regla de la MadriSX clásica, tanto es así que hasta ha resucitado la vieja web :-)

¿Qué supone esta celebración?, ¿es gratis?, ¿puedo invitar a mis amigos?...

La organización de este encuentro ha pasado por muchas fases y, finalmente... ¡¡ iremos al Greco !!, pero eso implica un aforo máximo de 100 personas, de forma que es imprescindible reserva si quieres garantizar tu plaza. Naturalmente podrás invitar a tus amigos, pero recuérdales lo importante que es reservar.

SOMOS 64 USUARIOS AUTÉNTICOS :-)

Reservas -> MadriSX@madrisx.org <- savreseR

Cartel MadriSX 2015


RECUERDA: * MadriSX * 20 aniversario * 27 de junio de 2015 *

Organiza

Patrocina

Colabora


Datos del encuentro
Cómo llegar en coche
Transporte público
Novedades

 

MadriSX - Bienvenido a Madrid


CONTACTA CON NOSOTROS:

 

Club MSX Power Replay

madrisx@madrisx.org
http://replay.madrisx.org
ICQ: 34051098
2:341/66.17