actualizado 6/01/01

Los niños del MSX

 

La mayor parte de los usuarios comenzamos a utilizar el MSX en la década de los 80, por aquel entonces muchos de nosotros eramos como mucho adolescentes, esta sección nace para reirnos un poco de aquellos primeros años en los que el MSX entró en nuestra vida, definir la palabra MSX conforme a lo que pensábamos y hablar un poco de nuestro entorno, aquel vecino que tenía también un MSX, ese primer cartucho...

 

Usuarios:

Bruno Querzoli

Jaume Boscà Servà

Rafael Corrales Pulido

 

 

Si lo deseas puedes colaborar con esta sección enviándonos lo siguiente:

- Una o dos fotos del mismo año en que conseguiste tu MSX, si es posible, una en la que salgas con el MSX o que aparezca de fondo.
- Un comentario personal de los siguientes aspectos: la primera impresión de aquel ordenador, ese primer vecino con el que intercambiaste juegos, el primer cartucho que pudiste comprar, cómo sobreviviste a aquellos años en los que el MSX parecía muerto tras la desaparición del apoyo comercial al sistema. Puedes sin embargo añadir cualquier anécdota o comentario de tema libre.

Las fotos serán JPG, juntas no deben superar los 100 Kb, todo ello estará integrado en una página HTML de formato libre, si tienes página personal puedes alojarla en tu web y darnos el URL directo, sino nos las remites a replay@wanadoo.es y nosotros la alojaremos en nuestro espacio. Gracias.