Centro cultural "El Greco"

ENGLISH VERSION ALSO AVALIABLE

MadriSX & Retro -la feria de la retroinformática de Madrid- celebra su ya decimotercera edición y MSX Power Replay vuelve a ponerse manos a la obra para celebrar esta tercera edición con parte "retro", seguimos contando con el total apoyo de la junta municipal de Latina. Gracias a este apoyo todos podremos disfrutar de una mejor feria, junto a una entrada completamente gratuita.

Nuevamente disfrutaremos del centro cultural "El Greco", un excelente lugar de encuentro situado en una tranquila y céntrica zona de la gran ciudad de Madrid, cerca del pulmón de Madrid (parque de la Casa de Campo) y en un entorno perfectamente comunicado tanto por transporte público como privado. Contaremos con la colaboración de la importante empresa de servicios informáticos Instrumentación y Componentes así como diversas entidades por confirmar.

Esta feria tendrá lugar dentro del salón de actos de dicho centro cultural, una gran sala diáfana que este año ampliamos a 250 m2 totalmente equipados. En ella el visitante podrá conocer todas las novedades y proyectos que se mueven en torno al sistema MSX y demás plataformas clásicas. Como novedad contamos desde la pasada edición con la presencia del grupo MadriDC / DC Iberia, dedicados a consolas Dreamcast y "vintage". De este modo abrimos la feria al mundo de las consolas clásicas que de momento no tenían demasiada presencia en M&R, el área MadriDC organizará talleres y conferencias. Y como novedad absoluta tenemos por primera vez una radio que cubrirá de forma oficial el encuentro en directo.

Por estas y otras muchas razones MadriSX & Retro es una feria que merece ser visitada, el esfuerzo de esta asociación y otras tantas que siguen trabajando por estos sistemas debe recibir vuestro apoyo en forma de visita, el mejor puntal de esta feria, habrá una zona donde podreis conocer todas las antiguas plataformas en manos de expertos coleccionistas que miman y mantienen funcionales toda una suerte de sistemas tan apreciados por todos.

Rastrillo informático de Inycom - ¡colabora!
¡Colabora en el rastrillo!

Recuerda: MadriSX & Retro ´2006 - sábado 4 de marzo

Organizan

Patrocinan y colaboran

Instrumentación y Componentes
Gamepod, la radio oficial de MadriSX & Retro 2006

Datos del encuentro
Cómo llegar en coche
Transporte público
Novedades

 

MadriSX - Bienvenido a Madrid


CONTACTA CON NOSOTROS:

 

FORMULARIO PARA RESERVAS

 

Club MSX Power Replay
Almazán, 31, 1ºD
28011 Madrid
Móvil: ***

replay@wanadoo.es
http://replay.msx.org
ICQ: 34051098
2:341/66.17