NOTICIAS DEL AÑO 2002


Toda la información sobre MadriSX ´ 2002 aquí

MadriSX ´ 2002 , la novena edición de la famosa feria del MSX en Madrid ya está a punto de tener lugar, el 9 de marzo a las 10,30 abrirá oficialmente sus puertas en una nueva y excelente ubicación.

Este año contamos con el inestimable patrocinio de Instrumentación y Componentes , que además de permitirnos ofrecer ENTRADA GRATUITA, nos ofrecerá productos en venta a precios de auténtico saldo. Nada mejor que visitar MadriSX para aprovecharos de esta ocasión irrepetible.

Sobra decir que os esperamos a todos los miembros de MSX Power Replay, esta es la mejor ocasión para demostrar la fuerza del MSX dentro de la retroinformática, que también tendrá cabida dentro de este salón.

Teneis cumplida información pinchando sobre el logotipo de MadriSX.


VAMOS A TILBURG 2002 (29/03/02)

Este año nuestro club asiste nuevamente a Tilburg 2002, aunque no como expositor. Representado de la mano de Rafael Corrales, MSX Power Replay asistirá para intentar promocionar un poquito MadriSX 2002 y animar de nuevo a grupos de toda Europa para que vengan a visitarnos.

Intentaremos echar una mano a usuarios de España trayéndoles cosillas desde allí, y naturalmente podremos posteriormente ofreceros en esta web cumplida información casi en tiempo real de todo lo allí acontecido.

Además tenemos que entregarle un regalito a Manuel Bilderbeek, el visitante número 10.000 de esta humilde pero querida web.


Toda la información sobre MadriSX ´ 2002 aquí

El pasado 9 de marzo se celebró una de las más exitosas ediciones de la feria del MSX de Madrid, 116 visitantes y 9 expositores así lo atestiguan.

Este año contamos con el inestimable patrocinio de Instrumentación y Componentes , que además de permitirnos ofrecer ENTRADA GRATUITA, nos ofreció productos en venta a precios de auténtico saldo. Contamos con el apoyo oficial de la concejalia del distrito Latina y el propio centro cultural El Greco, que publicitó en estamentos oficiales nuestra feria.

Aspecto de la entrada al encuentro

Hubo grandes novedades de todo tipo que pudimos conocer en los diferentes stands, y el disponer de una pantalla gigante para proyectar demos de todo tipo nos permitió ofrecer entretenimiento continuo a todo aquel visitante que acertadamente entrase en MadriSX. Ya tenemos elaborado un reportaje fotográfico y un resumen de MadriSX...

Teneis cumplida información pinchando sobre el logotipo de MadriSX.


VISITAMOS BARCELONA (enero 2002)

Pues si, tras un año desde la última visita, el pasado mes de diciembre estuvimos en Barcelona visitando la ya XX edición de la más veterana de las reuniones de España dedicadas a MSX, no hubo casi ninguna novedad, solo destacar el Bubble Rain, un excelente clon del Puzzle Bubble de Taito programado por Imanok y cuyas excelentes músicas fueron a cargo de Manuel Dopico.

Por lo demás disfrutamos de una nueva Moai magazine (aunque era de agosto), las excelentes colecciones de Angel Carmona y sus nuevos CDs con los OVAs del YS en Divx. Un completo stand de segunda mano con cosillas interesantes. Saver y su pedazo Doramus, VAJ con guitarras y olé, el club Mesxes con un triste stand campotraviesa, Ribas con lo de siempre y...nada más.


Eso si, el Saver homologó la caja de galletas de Rafael Corrales ante los atónitos presentes.

Por lo demás poca cosa, un chino del la muerte algo soso, el Option colándose en casa del Nestor, un funeral por el susodicho y muchas, muchas cosas raras, diría yo que aquello fue surrealista y no se si en el sentido positivo o negativo, mejor pinchad debajo y descargais decenas de fotos y un reportaje.

AFOTOS AGORA